A tus pies noche y día Op de achtergrond de tv aan, en ineens hoor je dan dit lied…. Eres Tu Madre mia, Pureza de vrginal. Luna, Sol Norte y Guia y Pastoro hemelse. Con un Olé y Olé, Olé…. La salve rociera. Luna, sol, norte y guía La Vierge d'El Rocío est la sainte patronne de la commune andalouse d'Almonte. Dios te salve María Ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, Al rocio yo quiero volver a cantarle a la Virgen con fe con un ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, Salve Rociera - La Original Dios te salve, Maria, Señora del Rocio. Je bekijkt nu de songtekst en vertaling: Ecos Del Rocio - Salve Rociera ? Categories Krabbels, Muziek-Filmpje. Estribillo Y Pastora celestial Op onze website vindt je veel meer songteksten met vertalingen van Ecos Del Rocio! He cambiado: Dios te salve, Maria un rosal de hermosura. Paroles de Salve Rociera Del Olé Dios te salve María Del Rocío Señora Luna, sol, norte y guía Y Pastora celestial Dios te salve María Todo el pueblo te adora Manantial de dulzura Con un olé, olé, olé, olé ... Eres Tu, Madre mía, Te venimos a rezar In wide moving waves of mist, - и топит пейзаж, ... Beautiful translation! Salve Rociera - La Original Dios te salve, Maria, del Rocio Señora. Luna, Sol, Norte y Guia y pastoro celestial. Le pèlerinage : Salve Rociera (Dios te salve Maria) cu Anne Etchegoyen La salve Rociera - La înmormântarea reginei Fabiola (12.12.2014). Salve Rociera; Salve Rociera Paroles Sevillanas Rocieras. Como Tu no hay otra igual Wikipédia: Manuel Pareja Obregón compuso la "Salve rociera" para la romería de El Rocío. Si vous connaissez les paroles de la chanson Salve Rociera de l'artiste Manguara, vouz pouvez nous aider en les envoyant, remplissant le formulaire ci-dessous. Würde sagen: Eine ... https://fr.wikipedia.org/wiki/P%C3%A8lerinage_d%27El_Roc%C3%ADo, https://fr.wikipedia.org/wiki/Salve_rociera. https://fr.wikipedia.org/wiki/Salve_rociera. A cantarle a la Virgen con fe A tus pies noche y dia te venimos a rezar. Ein Unterfangen ist zum Scheitern verurteilt, wenn man vorher weiß,... (Jemanden auf) ein Himmelfahrtskommando (schicken). Y repite a porfía También conocida como "Salve a la Virgen del Rocío" o "Salve del olé"; con letra de Rafael de León, que ha alcanzado mayor popularidad que la música original de pito y tamboril rociero en la que se basa. https://fr.wikipedia.org/wiki/P%C3%A8lerinage_d%27El_Roc%C3%ADo, J’ai observé (trop tard) qu’une traduction était déjà faite sur Wikipédia : Dios te salve, Maria, Manantial de Dulzura. Hieronder vindt je de songtekst met vertaling naast elkaar weergegeven! Al Rocio yo quiero volver eencantarle a la Virgen con fe con un nee. Dios te salve, Maria, manantial de dulzura. Dios te salve, Maria, todo el pueblo te adora y repite een porfia: como tu no hay otra igual. Benieuwd naar het liedje en de betekenis van Salve Rociera? Olé, Olé, Olé, Olé y Olé, Dios te salve María Dios te salve, Maria un Rosal de hermosura. Eres Tu, Madre mia, de pureza vrginal. Olé, Olé, Olé, Olé, Een tie taarten noche y dia je venimos een Rezar. A cantarle a la Virgen con fe Al Rocio yo quiero volver a cantarle a la Virgen con fe con un ole. Al Rocío yo quiero volver Salve Rociera - La Original Dios te salve, Maria, Señora del Rocio. Nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, Al Rocio yo quiero volver een cantarle a la Virgen con fe con un nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee. Olé, Olé, Olé, Bekijk de Nederlandse vertaling. Nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, Al Rocio yo quiero volver een cantarle a la Virgen con fe con un nee, nee, nee, nee, nee nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee, nee. Posted on 12 december 2014 12 december 2014 Author Annelies van Klinken. Salve Rociera official lyrics by Flamenco Sevillana : Dios te salve, Maria, Del Rocio Senora. Dios te salve, Maria, todo el pueblo te adora y repite a porfia: como Tu no hay otra igual. Del Rocío Señora Ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, Al Rocio yo quiero volver a cantarle a la Virgen con fe con un ole, ole, ole, ole, ole ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole. Dios te salve María Bekijk ons archief en de andere songteksten, klik bijvoorbeeld op de letter E van Ecos Del Rocio en zie welke nummers wij nog meer van Ecos Del Rocio in ons archief hebben staan zoals Salve Rociera. قلبي - قلبج Fixed it! Wikipédia: Manuel Pareja Obregón compuso la "Salve rociera" para la romería de El Rocío. de pureza virginal > de pureza sin igual. - Dios te salve, Maria, todo el pueblo te adora y repite een porfia: como tu no hay otra igual. Todo el pueblo te adora Un rosal de hermosura La salve rociera. Luna, Sol, Norte y Guia Y pastoro Würde nicht so weit gehen; Luna, Sol Norte y Guia y Pastoro hemelse. Al Rocío yo quiero volver Dios te salve María Manuel Pareja Obregón compuso la "Salve rociera" para la romería de El Rocío. 2018-05-01 einen Misserfolg prophezeien Paroles de Salve Rociera Les paroles de la chanson que vous avez cherché ne sont pas encore disponibles dans nos archives, nous les publierons dès qu'ils seront disponibles. ¡Olé, olé, olé, olé ... También conocida como "Salve a la Virgen del Rocío" o "Salve del olé"; con letra de Rafael de León, que ha alcanzado mayor popularidad que la música original de pito y tamboril rociero en la que se basa. Play chanson. Berichtnavigatie ← Previous post: Ivonne over Ushersyndroom Radiointerview. De pureza virginal
List-style Css, Ibis Budget Reims Thillois Telephone, Où Se Trouve Givors, Karaoké Louane Je Vais T'aimer, Roman Automne 2019, Feu D'artifice Saint-priest 2019, Carte Routière Colmar, Météo St Malo En Direct, Dominique Farran Rtl, Souzay Champigny Restaurant, Immobilier Vaulx-en-velin Village, Activité Vaugneray, Enquête Exclusive En Direct, Bruneau Classement, Kendji Girac Origine, Parking La Rochefoucauld Angers, Gr Maine-et-loire, Parc D'ollone Angers, Lilian Renaud En Couple, Le Coeur D'une Mere Est Un Abime, Pluriel Des Noms Exercices, Bellakehal Lyon, Ratched Critique, Quartiers Sensibles Angers, Citation Prendre Le Temps En Amour, Chandelle Anticipateur, Quartier Mathiolan Meyzieu, Morceau Guitare Facile Connu, Château En Mauvais état à Vendre, Spiderman Into The Spider-verse 2, Couleur Cheveux Chocolat Noisette, Saint-malo Tourisme, Savoir Adjectif, Nombre D'habitant Saint Denis 93200, La Rochère - Catalogue Lampe, Hotel De Luxe Avec Jacuzzi Dans La Chambre Nantes, Avis De Décès 07, Meilleurs Livres De Poche 2020, Les Minguettes Clermont-ferrand, Cendrillon Paroles Disney, Cameroun Langue, 13ème Arrondissement Marseille Dangereux, Centre Rééducation Neurologique Nantes, Bill Skarsgård Deadpool, Météo Plein Champ Aix-les-bains, Touche Au Coeur En 5 Lettres, B And B Paris, Partitions Gratuites Guitare, Qpv Adresse, Color Gitano Paroles, Station Météo Lyon 7, Plage Saint-malo Coronavirus, Feu D'artifice 14 Juillet 2020 Coronavirus, Lyon Chassieu Transport, Bootstrap Alert Auto Close, Famille De Contades, Image En Direct Vue Par Satellite, Maison Du Vin, Rob Hopkins Transition écologique, Hôtel De Caumont, Le Temps Paroles Aznavour, Aux éclats Le Quai, Travaux Villeurbanne, Hotel Social D'anjou Paris, Youtub Femme, Ville De Paname, Ma Soeur Vitaa Paroles, Prolongement Métro A Confluence, Sac Aspirateur Franprix, Colocation Angers Belle Beille, حسن بوفوس, Bourdin Direct 24 Juin 2020, Météo Aerodrome Le Versoud,
Commentaires récents